ESIQ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ESIQ

Asociación de Estudiantes de Ingenieria Química
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Juego de FUt

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
berry

berry


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Juego de FUt Empty
MensajeTema: Juego de FUt   Juego de FUt Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 7:43 pm

Muchis. solo les recuerdo que este sabado 12 de abril es el "encuentro deportivo entre Químicos y Civiles", va a haber venta de shucos así que alli los quiero pilas,jajajajaja. También les queria proponer, ya va el otro van a decir, pero, que haya junta de ESIQ(chupivivio) en algun lado. Obviamente va a ir terminando tipo 3. tons hay q proponer lugares. jajajajajaja. y decir si pudieran ir. O pidan permiso de una vez.

Por cierto les aviso, Natalie y yo no vamos a estar en los juegos, por que tenemos una graduación y despues el almuerzo, pero calculo que salimos a las 4:30 tons yo digo que nos juntamos en algun lado. PERO MUCHÁ QUE SEA CERCA!!!!!!!(zona 10,14,15,16,17). Nada de irse al otro lado de la ciudad de una vez. tampoco. jajajajajjaa.

Bueno, me dicen que piensan. Orales.

Berry
Volver arriba Ir abajo
berry

berry


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Juego de FUt Empty
MensajeTema: Re: Juego de FUt   Juego de FUt Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 3:51 pm

NACHO Y MEMO. son encargados del juego de fut del sabado. Sé que ambos trabajan, pero el juego es a las 12, tons les encargo por fa, de coordinar con los jugadores el uniforme y horario. Les paso el telefono de caliche, para que hablen con él el sabado.

Wendy y Angela. son encargadas de coordinar la venta de shucos el sabado desde las 8:30 am a las 2:00pm. El permiso ya lo estoy tramitando yo. Lo que deben coordinar es los horarios de la mara. TODOS DEBEN AYUDAR. Y ver que la mara cumpla con su horario please. No es necesario que esten alli encima encima, pero si que esten dandose su vuelta por alli de vez en cuando. Además de que Natalie y yo no vamos a estar, entonces les agradeceria si pudieran coordinar las cosas alli. Me avisan cualquier onda.

Alvaro Posadas y Alejandra Navarro, pasenle los números de telefono de todos los que van a jugar de su año a Memo y Nacho para que coordinen la cosa de uniformes y horarios.

Lo de la música del sabado la estoy viendo yo, entonces alli veremos q onda. afro

La carretilla de shucos para el sabado la voy a conseguir yo. y yo voy a estar cuando venga, pero les encargo a Wendy y Angela que esten cuando ellos se vayan. Evy llegaria a hacer cuentas con el señor, entonces please. Grax


Eso es todo por el momento muchis. Mil gracias. Cualquier cosa q necesiten me avisan, Gracias.

Berry
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Juego de FUt Empty
MensajeTema: Marcador Oficial....   Juego de FUt Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 3:19 pm

Que onda mucha como van!??!.. bueno me imagino que la mayoría ya sabe cual fue el resultado del partido de fut que se llevó a cabo el día de ayer (sabado 12 de abril del 2008).

Civil#2: 1
Química: 4!!!! con tres goles Carlos (segundo año) y de la capitana oficial del equipo Sofi! cheers

Queria agradecerle a todos los que jugaron
Magda, Alejandra, Sofia, Miguel, Carlos, Oscar, Mario, Jorge, Vitola, Portillo buenisima onda Wink

Tambien hay que agradecer a las personas que apoyaron la actividad y a los que echaron porras durante el partido. No voy a mencionar nombres por que son varios pero ellos saben quienes son y por eso en verdad gracias. Muchas gracias también a los de sistemas que decidieron apoyar la actividad y armaron un equipo que jugó contra Civil #1.

Para los que no sepan, todavía quedó un partido pendiente, que es la final contra el equipo Civil#1, y este, hasta el momento esta planeado que se lleve a cabo el proximo 26 de abril. Sin embargo los directores de carrera sugirieron la idea de que se llevara a cabo algun día entre semana en el horario nocturno. Ellos ofrecieron acomodar los horarios de clases para que pueda realizarse la actividad, así que solo queda platicar con los demás organizadores y por supuesto con los jugadores de cada equipo para que todos podamos jugar nuevamente.

Ok pues, una vez más felicitaciones al equipo y gracias a todos cheers

MeMo
Volver arriba Ir abajo
https://esiqurl.activo.mx
Contenido patrocinado





Juego de FUt Empty
MensajeTema: Re: Juego de FUt   Juego de FUt Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juego de FUt
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ESIQ :: ESIQ URL :: Varios-
Cambiar a: