ESIQ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ESIQ

Asociación de Estudiantes de Ingenieria Química
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Venta de Numeros

Ir abajo 
AutorMensaje
berry

berry


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Venta de Numeros Empty
MensajeTema: Venta de Numeros   Venta de Numeros Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 11:20 pm

Q ONDAS GENTES. como les va??? espero que todos bien, quiero agradecerles a todos el apoyo que he notado últimamente, así que les tengo la siguiente propuesta........... Voy a comprar una Botella de algo, ustedes decidan qué. XL, Tequila, VODKA, Bayleys, y esto va a ser el premio para:

Quien más números venda para la reunion de esta semana. Es decir, la persona que más dinero lleve recaudado esta semana, por los números, se gana la botella. Pero aclaro, que la venta de todos debe llegar a un mínimo de Q100 para esta semana, es decir, 5 números vendidos, para que el premio se otorgue.

Para los que quieran yo voy a andar cargando con como 40 talonarios de arriba a abajo, tons a todos aquellos que ya se hayan acabado sus talonarios, me buscan y me los piden. Alli sí que el que venda más, gana. Y POR SUPUESTO QUE YO VOY A COMPETIR, así que si alguien me gana, se gana la botella, si no va de regreso a mi casa. jajajajajjaja.

Tambien les recuerdo que la venta de los números termina el 24 de marzo, es decir, cuando regresamos de vacaciones. POR FA, porfa, no se les vaya a olvidar vender números. De verdad necesitamos el money, así que please. Y recuerden que el 20% va para ESIQ, así que ponganse las pilas muchis.

Cualquier cosa me avisan. Mil gracias. Orales.

Berry
Volver arriba Ir abajo
 
Venta de Numeros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VENTA DE SHUKOS 17 DE ABRIL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ESIQ :: ESIQ URL :: Avisos Generales-
Cambiar a: