ESIQ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ESIQ

Asociación de Estudiantes de Ingenieria Química
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SHUCOS DEL 6 DE MARZO

Ir abajo 
AutorMensaje
berry

berry


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 28/02/2008

SHUCOS DEL 6 DE MARZO Empty
MensajeTema: SHUCOS DEL 6 DE MARZO   SHUCOS DEL 6 DE MARZO Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 9:30 pm

Muchis, estos son los horarios, y .... GRACIAS ANGELA POR LAS AGUAS, GRACIAS NACHO POR LAS SALCHICHAS......

Evy, 8:00 a 11:00
MArio y Andrea 8:30 a 10:30
Angela: 3:30 a 5:30 (necesito que confirmes si vas a poder)
Rubelsy: 2:00 a 4:00
Alvaro: 3:00 a 5:00
Wendy: 4:00 a 5:30
Sofia Velasquez: 9:00 a 11:00
Sofia Suchini: 5:00 a 7:00
Alejandro: 1:00 a 3:00
Marcela: 12:00 a 2:00
Wicho: 10:00 a 12:00
Nacho: 3:00 a 5:00
Juan Fer: 11:00 a 1:00 (como no enviaste mail, no se cual sea tu horario, asi q confirmame, y enviame tu horario)
Nery: 2:00 a 4:00 (como no enviaste mail, no se cual sea tu horario, asi q confirmame, y enviame tu horario)
MArie: 5:00 a 7:00
Natalie: COMODIN (en horario q haga falta, jajajajjaja)
Yo: Voy y vengo, alli estare un rato, regreso al mouse, y se repite.
Gaby: Necesito que me confirmes en q horario podes ayudar mañana.
Lourdes: No se al fin como estas ya, si vas a seguir apoyando o todavia no podes.

mE AVISAN CUALQUIER COSA. oRALES.

Berry
Volver arriba Ir abajo
berry

berry


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 28/02/2008

SHUCOS DEL 6 DE MARZO Empty
MensajeTema: Re: SHUCOS DEL 6 DE MARZO   SHUCOS DEL 6 DE MARZO Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 11:54 pm

Gentes una cosa, la venta de los shucos ya no es desde las 8am sino q empieza a las 10, por q nadie puede ir por las salchichas hasta esa hora, tons, no hay de otra. Los que les toca turno a esa hora, no tengan pena, lleguen si quieren alla a la oficina en lo que llegan los shucos o si no pueden tons no hay clavo, ahora lo demas si seguimos en lo dicho, y se vende hasta las 8pm. Tons orales.

Berry
Volver arriba Ir abajo
berry

berry


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 28/02/2008

SHUCOS DEL 6 DE MARZO Empty
MensajeTema: Re: SHUCOS DEL 6 DE MARZO   SHUCOS DEL 6 DE MARZO Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 2:09 am

Q onda muchis, miren les agradezco a los que llegaron a cubrir su turno, que avisaron si iban a llegar o no y que

mandaron a alguien a que los reemplazara. Todo en aras de ayudar. Mil gracias de verdad. Así que diré nombres.

Wicho, mil gracias, estuviste alli todo el día, viendo la venta, ayudaste muchisimo de verdad, gracias.

Sofi Velasquez, gracias por tu apoyo, eres literalmente nueva, pero apoyaste muchisimo en todo. gracias.

Marcela, gracias mano por todo, buenisima onda, a pesar de que tenian un monton q hacer, se les agradece todo su

esfuerzo, junto con Wicho.

Alejandro, mano sos el más joven, y pues seguro tenes la energía de la juventud, hahahahahha, ya todos estamos

viejos,haahahhaha, pero alli estas todo el tiempo, se te agradece el apoyo y presencia que muchas veces dá apoyo más

grande, un apoyo moral.

Alvaro, se te agradece que hayas llegado, que hayas apoyado, y siempre con tan buen animo, mano, de verdad veo

futuro alli para vos, seguro vas a ser un excelente profesional.

EVY, la conocida como la EVY, mano, mano, mano, que puedo decir, de verdad, que puedo decir, no me caben las

palabras en la boca para expresarte mi agradecimiento por todo tu apoyo, mano de verdad, tu esfuerzo yo lo sé es muy

grande, y creeme que no pasa desapercibido, mil gracias de verdad telefonito, sos lo maximo.

Angela, te agradezco que me hayas avisado que tenias q hacer, pero le pediste a Gaby que llegar por vos, y a pesar

de todo cuando nomas tuviste un time te apareciste para ver en que podias apoyar, creeme que se agradece mucho.

Gaby, mil gracias por tu apoyo, especialmente por ofrecerte con angela para que cubrirla ya que ella no podia estar,

y todo tu apoyo creeme que no pasa desapercibido, gracias vos.

Nacho, buena onda vos, gracias por haber llegado, ni cuenta me dí a que hora llegaste, solo de pronto alli estabas

vendiendo, hahahhaa, se te agradece el apoyo, buenisima onda.

Wendy, como le dije a Sofi, eres literalmente nueva, y aun así tu apoyo de verdad se sintio muchisimo, mil gracias

por todo, pero más que todo por tu presencia, que has estado presente como le digo a Alejandro, el apoyo moral es

muchas veces más requerido.

Nery, mano que buenisimo, llegaste y apoyaste, de verdad se te agradece todo vos, buena onda, y por todo el time que

estuviste también.

Oswaldo, Rubelsy, hjajajaja, es que se me queda más tu otro nombre, no se por que, ja, mano en silencio y todo

tranquilo, pero tu apoyo de verdad se siente, das tranquilidad fijate vos, y confianza de que nada va a salir mal

mientras vos estes alli, thanks, se agradece muchisimo tu apoyo vos, PERO TENES QUE LLEGAR A "APOYAR" EL DÍA DE LA

FIESTA VOS, EL 13 FIJO ALLI TE QUIERO. JAJAJAJJAJA.

Lourdes, mano que bueno q ya estas recuperada, tons ahora full energía para el esiq, hahahahhaa, ya te damos de alta

de nuevo, comandanta Lourdes, jhaajajajjaja. Gracias por la Ayuda.

Sofy Suchini, mano sos la tos, que te puedo decir, hahahaha, siempre con una sonrisa y buen humor, tu apoyo se

siente como de buena gana, y se agradece muchisimo, no le pones el pero, de verdad buena onda vos, gracias.

Marie, gracias por haber avisado que no podias estar, y se agradece tu intención de apoyo que demostraste, y no te

preocupes, se entiende con lo del nuevo work.

Natalie, Nata de leche, la niña Electron, hahahahha, tambien la comodín, mano, usted ya sabe, que más le puedo

decir, que mil gracias, de verdad, su apoyo de verdad se siente, le agradezco de verdad por todo, es usted la mera

tos pero como que tiene catarro juntado de siglos, por que super flema es eso uste, hahahahha, si ya se que

asqueroso, pero mano en resumen, ES LO MAXIMO, mil gracias por su apoyo, hahahahhajha. Se le quiere Hermanita.

Y bueno, creo q no se me paso nadie, de los que llegaron verdad. Memo, no te asigne horario, ahorita me fije,

hahahahhahaa, dont worry, ya te va a tocar correr, hahahahahhaha, son pajas.
Ahora pues ya me retiro, me voy a cortar las venas, hahahahahahhaha, que a eso sono esto, que ya me estoy

despidiendo, hahahaha, pero no muchá, de verdad mil gracias, se les agradece su apoyo, y tambien aclaro, Alejandra

Navarro, la nueva de ESIQ, no le asigne horario, por q no he tenido la oportunidad de hablar con ella ya más

tranquilo pero ya estará apoyando en un time.

Tons gracias muchis, ORALES. Y le agradecen a Clarita tambien, que nada que ver y alli estaba,

BERRY
Volver arriba Ir abajo
berry

berry


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 28/02/2008

SHUCOS DEL 6 DE MARZO Empty
MensajeTema: Re: SHUCOS DEL 6 DE MARZO   SHUCOS DEL 6 DE MARZO Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 1:33 am

Q onda gentes. Para que todos esten enterados, en la venta de shucos, se recaudaron Q1200.45 netos de ganancia. Los felicito a todos por un excelente trabajo, y duplicamos nuestras ganancias de la vez pasada, habiendo perdido el receso, y pidiendo 400 salchichas, salio muy bien la verdad. Gracias a todos por la ayuda y el apoyo. Orales.

Berry
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SHUCOS DEL 6 DE MARZO Empty
MensajeTema: Re: SHUCOS DEL 6 DE MARZO   SHUCOS DEL 6 DE MARZO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SHUCOS DEL 6 DE MARZO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SHUCOS DEL RESTO DEL MES DE ABRIL
» Reunion Martes 4 de Marzo, 08

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ESIQ :: ESIQ URL :: Ventas-
Cambiar a: