ESIQ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ESIQ

Asociación de Estudiantes de Ingenieria Química
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cotizaciones...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Cotizaciones... Empty
MensajeTema: Cotizaciones...   Cotizaciones... Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 8:33 pm

Una cotización que hizo Wendy... la mando al mail del esiq pero se las pego por si alguien sabe de algo mejor o por si kieren estar enterados Smile


"Berry fijate q consegui otra cotización de las mantas, en el lugar q te habia dicho, esta en la Mateo Flores, ahi dice q cobran Q215 por la manta de 2.85m x 1m y Q65 cada una de las mantas de 0.7m x 1m.

De lo de los trifoliares ya no me mandaron nada, solo me llamo el amigo de mi hno. y me dijo q con ellos salia en un poco mas de Q1000 y q consideraba que en todos los lugares que trabajaran off set no iba a salir menos de mil por ser muy pocos trifoliares. Pero q si queriamos algo un poco mas barato que preguntaramos en office depot, xerox o sir speedy, que es esos lugares tenian maquinas duplicadoras que estan conectadas a la compu entonces no se gasta en hacer las placas (q es lo mas caro), que si queriamos vieramos como salian ahi para ver si nos parecia.

Wendy"
Volver arriba Ir abajo
https://esiqurl.activo.mx
berry

berry


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Cotizaciones... Empty
MensajeTema: Re: Cotizaciones...   Cotizaciones... Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 2:28 pm

Ok. Si thanks por la Info. Si vamos a ver que hacemos, por que si les cuento. LA PRIMERA MANTA LA PEQUEÑA DE 0.7 POR 1 METRO SE MANDO A HACER EL LUNES DE ESTA SEMANA, TONS SUPUESTAMENTE YA VA A ESTAR. AHORA CON LA OTRA MANTA, FALTA VER, POR Q HACE FALTA MONEY.

Berry
Volver arriba Ir abajo
 
Cotizaciones...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ESIQ :: ESIQ URL :: Varios-
Cambiar a: